miércoles, 6 de julio de 2016

El Pasajero de Maldón


Contenido


40 Cartas de Ciudad
40 Caras de Ruta


Objetivo


Dependiendo del modo de juego puede ser encontrar todas las cartas de su mazo, encontrar un cierto número de cartas o descubrir la mayor cantidad de objetos.


Modo de Juego

BÚSQUEDA: Luego de mezclar los mazos un jugador toma una carta del mismo y la muestra a los demás jugadores. El que primero encuentre el objeto, persona o situación gana la carta. Se puede jugar a ganar un cierto número de cartas o a ver quien gana más cartas. En el caso de que pase mucho tiempo sin que nadie encuentre lo que la carta describe se tomará otra carta y se procederá a buscar el nuevo contenido.


MI PILÓN: Se mezclan los mazos  y se reparte igual número de cartas a cada jugador. Cada jugador buscará los elementos en sus cartas y deberá avisar cuando encuentre alguno. El primero que termine de encontrar todas las cartas será el ganador.

ADIVINA ADIVINADOR: Luego de mezclar los mazos una persona sacará una carta y deberá tratar de que los demás jugadores adivinen su contenido sin definirlo directamente. Por ejemplo: Si saca auto rojo no deberá decir "auto" o "rojo" en ningún momento pero podrá mencionar que tiene 4 ruedas y es del color de una frutilla.


Conclusión

El pasajero es un juego simple ideal para viajes acompañado por niños. Al ser un juego de descubrimiento permite que la familia se entretenga usando como vehiculo el genial arte que las cartas proveen.

Es verdaderamente una idea genial que tiene que tener en cuenta cualquier viajero que no disponga de una mesa.


Pero más alla del juego en si mismo que grata sorpresa fue encontrar que a pesar de haber cartas con el mismo nombre el arte creado por Tony Ganem es diferente en "TODAS LAS CARTAS" (razón por la que decidir incluir fotos de todas para que puedan verlo uds. mismos). Y se que el hecho de ser diseñador hace que le preste atención a estos detalles que para otros pasarían por sentado pero habla del esfuerzo puesto en cada producto que entrega Maldón al público y no puedo omitir resaltar esta característica.

El pasajero es un regalo que ciertamente todo padre valorará tener en la guantera de su auto junto a su kit de primeros auxilios.

2 comentarios:

  1. Soy psicopedagoga y siempre busco juegos novedosos. Los de Maldon me parecen muy buenos y quisiera saber dónde conseguirlos. El que adquirí hace poco es El señor Dix. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, aca tenes algunos links:

    https://mrdm.store/categoria-producto/juegos-de-cartas/
    https://maldon.com.ar/language/es/dondecomprar/

    He visto los juegos tambien en mercadolibre:

    https://listado.mercadolibre.com.ar/maldon#D[A:maldon]

    Espero que te sirvan las dires :)

    ResponderEliminar